viernes, 31 de agosto de 2018

HACK WHATSAPP GRATIS


Como espiar whatsapp de otro celular:

  • Obtener el número de teléfono
  • Introdúzcalo en la aplicación
  • Etapa 3: Esté atento aque nuestro programa haga el resto


Etapa 1: Obtener el número de teléfono


No vamos a ser realmente incisivos en este paso, porque es lo más sencillo del mundo. Sólo tenga en cuenta que junto con la cantidad que necesitará el prefijo del país denominado "señal de marcación", en el caso de que vaya a su aplicación WhatsApp y mire el contacto desde el que pretende estudiar sus conversaciones individuales, verá que el número comienza con un "+" acompañado de muchos números que no son elementos de cómo se identifica el número en su país.
Por ejemplo, digamos que usted es de México y la cantidad de WhatsApp es 044 222 123 4567, el perfil de contacto estudiaría de la siguiente manera: +52 044 222 123 4567
En la remota probabilidad de que no conozcas el prefijo del país ya que tomaste el número de otro lugar donde no estaba indicado tienes que conocer el país de origen del número, en el siguiente paso verás por qué.

Etapa 2: Introdúzcalo en la aplicación


Una vez que haya finalizado el último paso, debe ofrecernos la cantidad necesaria para poder comprometerse con WhatsApp y explicarle las conversaciones. El proceso es sencillo, lo primero que vas a hacer es buscar el interruptor en la parte superior de este sitio que dice "Espiar Ahora" y hacer clic.


Como verás, es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es introducir el número. Hay dos maneras:
Cuando usted mismo tenga la cantidad con el prefijo, introdúzcala porque lo es y podría encontrar que en el menú de la izquierda cambia la "bandera" de los Estados Unidos inmediatamente, excepto cuando se selecciona los Estados Unidos en cuestión.
Si no existe el prefijo, haga clic en la "bandera" y aparecerá una lista de naciones reforzadas, simplemente busque la que le quede y escójala.
Interés: La variedad de cada lugar puede ser preparada o "preparada" de diferentes maneras, con guiones o áreas como, hemos tratado de manejar ese pequeño problema para identificar los números correctamente, pero usted puede cometer un error al ingresar la cantidad, los problemas son claramente sugeridos para que usted pueda repararlos, pero en este caso sólo aparecerá que la cantidad posee un formato inválido, lleve a modificarlo y si persiste póngase en contacto con nosotros para que las personas puedan permitirle e incrementar el validador.
Eventualmente en esta tarea, haga clic en el botón de abajo y diga "espiar conversaciones whatsapp" para empezar a piratear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario